Korean Air pone el nombre de 20.000 empleados en un B777

Hay algunas aerolíneas por el mundo que cuidan sobremanera a sus empleados. Quizás el ejemplo más claro es Delta, una compañía que cuida y mima a sus trabajadores y la cual puede enorgullecerse de que generación tras generación, los empleados quieran trabajar para ellos por las buenas condiciones que ofrece.

La aerolínea pintó en 2019 un Airbus A321 con el nombre de su 90.000 empleados dentro de las palabras «thank you». Ahora, la compañía de bandera surcoreana ha hecho lo mismo en un triple siete.

La aerolínea opera actualmente una flota compuesta por 157 aviones de medio y largo radio y además tiene 20.000 empleados en todo el mundo gracias a los que este proyecto funciona. Por eso, ha decidido aplicar en un avión un sticker con las palabras «our pride» y dentro de estas letras están los nombres de cada uno de ellos. Además, para celebrar esta librea, la compañía ha organizado en uno de sus hangares de Seúl un día para los empleados y sus familias, con todo tipo de actividades.

Por supuesto, la estrella ha sido el B777-300ER con el sticker «our pride» (matrícula HL7203) que ha estado aparcado justo delante del hangar y que ha podido ser visitado durante todo el día por todo aquel que deseaba hacerlo, por supuesto ha sido el plato fuerte del día para los niños (y no tan niños) ahí presentes.

 

Fotos: Korean Air

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *