United ahorrará tiempo en el embarque priorizando los asientos de ventana

United ha querido volver a una idea que desarrollu00f3 hace au00f1os, pero que por las limitaciones tecnolu00f3gicas de aquel entonces no lo pudo llevar a cabo. Ahora, es diferente.

Ahorrar dos minutos en cada vuelo de United

La aerolu00ednea United Airlines tiene la tercera mayor flota del mundo en cuanto a nu00famero de aeronaves, solo por detru00e1s de Delta Air Lines y American Airlines. Au00fan asu00ed, la compau00f1u00eda cuenta con nada menos que 925 aviones que vuelan todos los du00edas a todos los lugares del mundo.

Boeing 767-300ER de United Airlines aterrizando.
Boeing 767-300ER de United Airlines aterrizando.

Por eso, las nuevas ideas para ahorrar tiempo y conseguir mu00e1s puntualidad son muy importantes, aunque esta idea no es nueva. En 2017 la compau00f1u00eda ya consideru00f3 realizar esta idea, pero el sistema informu00e1tico solo permitu00eda partir los embarques en 5 grupos y para desarrollar esta idea se necesitan 6.

Priorizando el embarque de la clase econu00f3mica con los asientos de ventana, la compau00f1u00eda calcula que se puede ahorrar dos minutos en cada vuelo, lo cual no es mucho pero si tenemos en cuenta que la aerolu00ednea realiza mu00e1s de 5.000 vuelos al du00eda, resulta en una cantidad total superior a las 166 horas diarias de ahorro, incrementando el ratio de puntualidad.

Los niveles de embarque de United

United Airlines organiza sus embarques en 5 grupos, ahora ampliado a 6 para dar cabida a aquellos que tienen asientos en ventana. Estos grupos son:

  • Prioridad absoluta: pasajeros con discapacidades, familias con niu00f1os, menores no acompau00f1ados, militares en servicio, entidades globales y miembros Premier 1K (servicio de fidelizaciu00f3n de la aerolu00ednea.
  • Grupo 1: Polaris Business, United First y demu00e1s servicios de fidelizaciu00f3n de primera clase de la aerolu00ednea y su alianza.
  • Grupo 2: categoru00eda plata de fidelizaciu00f3n de la aerolu00ednea y su alianza.
  • Grupo 3: pasajeros con asientos de ventana
  • Grupo 4: Pasajeros con asientos del medio
  • Grupo 5: Pasajeros con asientos de pasillo
  • Grupo 6: Pasajeros de clase econu00f3mica bu00e1sica

La aerolu00ednea espera que la introducciu00f3n a gran escala de esta medida en sus vuelos reduzcan los retrasos provocados en el embarque, lo que repercutiru00e1 en la mayor puntualidad de la aerolu00ednea y mejorando la experiencia al pasajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *