Emirates ofrece WiFi ilimitado a bordo…con dos condiciones

La conectividad es algo fundamental en nuestra vida actual y parece que no podemos estar sin enviar un mensaje ni unas pocas horas a bordo de un avión. Emirates es consciente de esto y ha decidido hacer una apuesta muy fuerte por ofrecer un mejor servicio a sus clientes, independientemente de la clase en la que viajen.

Por eso, la compañía con sede en Dubái ha decidido gastar nada menos que 300 millones de dólares para equipar sus A380 y sus Boeing B777 con internet a bordo. Además, a esto hay que sumarle los costes de pagar el propio servicio, que dependerá de cada proveedor y del acuerdo que éste tenga con la compañía.

Para acceder a este servicio de forma ilimitada durante toda la duración del vuelo, solo hay dos condiciones: la primera es que el pasajero tiene que formar parte del programa de fidelidad Emirates Skywards, cuya inscripción es totalmente gratuita y no pide unas mínimas condiciones y la segunda es que se podrá disfrutar de internet ilimitado, sí, pero solo para aplicaciones de mensajería instantánea y mensajes básicos (es decir, sin fotos ni videos, solo texto).

Esto es un gran avance pues muchas aerolíneas ofrecen internet gratis, pero solo durante 15 o 20 minutos y también para mensajería. Hay pocas aerolíneas en el mundo actualmente que ofrezcan estas ventajas. Además, podrán disfrutar de ellas cualquier miembro de Emirates Skywards, sin importar si son Blue, Silver, Gold o Platinum así como la clase en la que viajen. Pero, además, los miembros Silver, Gold y Platinum que viajen en clase ejecutiva tendrán acceso ilimitado completo a internet durante todo el vuelo así como los miembros Skywards (sin importar su categoría) que viajen en First Class y los socios Platinum Skywards sin importar la clase en la que viajen.

El registro como socio se puede realizar a través de cualquier aplicación y página oficial de Emirates y flyDubai. Si no se desea el registro, siempre se podrá adquirir internet a bordo por entre 2.99€ y 19.99€, dependiendo del tiempo y el pack que se elija en función de las necesidades de cada cliente.

1 comentario en “Emirates ofrece WiFi ilimitado a bordo…con dos condiciones”

  1. Pingback: Emirates quiere 150 aviones para sustituir a sus A380

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una al azar: