Un pasajero de SpiceJet se queda encerrado en el baño todo el vuelo

Hay pasajeros que creen que su vuelo ha sido horrible o incómodo por volar con alguna aerolínea. Sin embargo, este pasajero de SpiceJet sí que puede decir que ha tenido un vuelo horrible, pues lo ha pasado encerrado en el baño del avión. 

Un vuelo de SpiceJet de Mumbai a Bangalore

Los hechos tuvieron lugar en el vuelo SG268 de SpiceJet que debía despegar de Mumbai la noche del 15 de enero, aunque finalmente acabó despegando la madrugada del 16 de enero para aterrizar en el destino pasadas las 03:20 de la madrugada. El vuelo fue operado por el Boeing 737-800 con matrícula VT-SYJ de la aerolínea de bajo coste india.

La nota que los asistentes de vuelo le pasaron al pasajero por debajo de la puerta. Foto: desconocido / redes sociales
La nota que los asistentes de vuelo le pasaron al pasajero por debajo de la puerta. Foto: desconocido / redes sociales

Muy poco después del despegue, uno de los pasajeros se dirigió a uno de los lavabos de la parte trasera del avión. Cuando intentó salir, vio que la puerta del baño no se abría. La tripulación del avión intentó repetidas veces abrir la puerta, pero sin éxito. Finalmente le pasaron una nota por debajo de la puerta en la que le decían que habían intentado abrir la puerta pero sin éxito, que se intentara sentar y asegurarse porque iban a aterrizar pronto, pues el vuelo apenas duró una hora. 

El pasajero demandará a SpiceJet

Aproximadamente 20 minutos después de aterrizar en Bangalore, el avión paró los motores en su parking asignado e inmediatamente uno de los TMAs de la compañía subió a bordo, logrando abrir la puerta en unos 5 minutos. 

Uno de los Boeing 737-800 de SpiceJet. Foto: V. Malik
Uno de los Boeing 737-800 de SpiceJet. Foto: V. Malik

El pasajero recibió una botella de agua, las disculpas de la tripulación y un vale por 60 dólares para la compañía, aunque no lo aceptó. También se le ofreció asistencia médica aunque también la rechazó diciendo que no era necesario. 

Sin embargo después, este pasajero aseguró que nunca se le ofreció asistencia sanitaria y que tiene el cuerpo lleno de moratones debido a los golpes que se dio en el baño al no poder asegurarse. Además, denuncia que sufrió un episodio grave de claustrofobia y que tuvo la visión borrosa por un tiempo. Lo que si reconoció fue que recibió la botella de agua y las disculpas de la compañía. Ahora planea demandar a SpiceJet y a la DGCA india. 

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