Una aerolínea lanza un millón de billetes de avión a 0 dólares

La aerolínea vietnamita Vietjet ha decidido lanzar esta curiosa e impactante campaña para lanzar un nuevo vuelo a Australia, el 5º en el país.

Vuelos gratis

Y para celebrarlo, la compañía ha decidido poner a la venta un millón y medio de billetes de avión a 0 dólares aunque eso sí, los pasajeros tendrán que abonar los impuestos y tasas correspondientes para cada uno de los billetes que elijan.

La aerolínea Vietjet opera una flota de 7 Airbus A330-300. Foto: Vietjet
Vietjet opera una flota de 7 Airbus A330-300. Foto: Vietjet

Estos billetes saldrán a la venta el 2 de octubre y la venta durará hasta el 10 de octubre, incluido. Los vuelos tendrán que ser elegidos en cualquier momento a partir del propio 10 de octubre y hasta el 29 de marzo del 2024, excluyendo las fechas que sean festivos nacionales en Vietnam.

Los afortunados que consigan un billete podrán conectar más de 120 rutas diferentes tanto de corto y medio radio como de largo radio de las que opera la aerolínea, incluyendo la apertura de la nueva ruta entre Ho Chi Minh y Perth con continuación a Adelaida.

Una aerolínea de muy bajo coste

Vietjet fue fundada en el año 2007 y forma parte del grupo Vietjet, que también posee Thai Vietjet Air, con 18 aviones activos actualmente. Sus principales rutas conectan Asia y Australia con aviones de la familia A320 y A330, aunque recientemente también ha pedido aviones de la familia MAX del 737.

Los billetes pueden ser reservados a través de los canales oficiales de la compañía, como su página web o aplicación oficial para Android o IOS. Esta es la segunda vez que la aerolínea lanza esta oferta, tras haberla realizado en similares periodos de tiempo en 2019.

1 comentario en “Una aerolínea lanza un millón de billetes de avión a 0 dólares”

  1. Pingback: Bamboo Airways abandona el largo radio y reestructurará la compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una al azar: