Una pasajera muere a bordo de un avión de British y nadie se da cuenta

Está claro que vivimos en un mundo en el que vamos corriendo y con prisas a todos lados, vemos las cosas y las oímos, pero no las observamos ni escuchamos. Y eso es lo que ha pasado con una pasajera en el vuelo BA348 del pasado 21 de septiembre.

Una pasajera inadvertida

La pasajera, cuya identidad se desconoce y se sabe solamente que tenía una edad de 73 años, había pasado inadvertida durante todo el vuelo entre el aeropuerto Heathrow de Londres y el aeropuerto de Niza, en Francia operado con el Airbus A320 G-EUYH.

Airbus A320 CEO de British Airways aterrizando en Madrid - Barajas igual que el que viajaba la pasajera
Airbus A320 CEO de British Airways aterrizando en Madrid - Barajas

Los demás pasajeros y miembros de la tripulación creían que la mujer estaba dormida y no la despertaron en todo el vuelo. Sin embargo, cuando los demás pasajeros se levantaron en el aeropuerto de destino ella no lo hizo. 

Fue un pasajero el que finalmente se dió cuenta cuando se percató de que la mujer ni respondía ni se movía, por lo que avisó a la tripulación.

Retraso justificado

Si bien el vuelo de ida había aterrizado casi 2 horas tarde, el vuelo de vuelta (BA349) aterrizó en el aeropuerto de Heathrow con casi 4 horas de retraso, ya pasada la medianoche. 

El retraso, en este caso, estaba más que justificado debido a todos los procedimientos legales relacionados con el levantamiento del cadáver por parte de las autoridades francesas. De momento las autoridades creen que podría haber sufrido un paro cardíaco.

1 comentario en “Una pasajera muere a bordo de un avión de British y nadie se da cuenta”

  1. Pingback: Una pasajera fallece a bordo de un A330 de Azul Linhas Aéreas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *