Viajes al estilo de los jets privados pero con toda la comodidad de un Airbus A321LR: eso es lo que propone Four Seasons. Eso sí, a un precio acorde a la calidad del servicio.
Un A321LR con toda clase de lujos
Para llevar a cabo estos vuelos, la cadena hotelera de lujo Four Seasons se ha aliado con la compañía británica Titan Airways, que ha puesto a su disposición un Airbus A321LR con una espectacular configuración interior, digna de los mejores aviones privados.
El avión, con matrícula G-XATW ha volado por primera vez en octubre del año 2020 y tiene una configuración interior de únicamente 52 butacas de business y 12 asientos en clase turística, estos últimos asientos dedicados a los acompañantes que la compañía lleva a bordo para cumplir con todas las expectativas de los clientes, unas expectativas de las que hablaremos más adelante.
El avión lleva, como no podía ser de otra forma, una espectacular librea dedicada a la cadena hotelera y será el encargado de realizar los vuelos alrededor del mundo, pero también a destinos exóticos y únicos, algo que conseguirá gracias a su gran autonomía y a su desempeño en pistas cortas, dado que no siempre volará a destinos donde los aeropuertos sean internacionales o que cuenten con grandes instalaciones.
Lujo a bordo y lujo en tierra
Si el A321LR está equipado con todo tipo de detalles de lujo, el servicio que se ofrece en tierra a los afortunados pasajeros que puedan costear estos billetes no puede ser menos.
Los pasajeros contarán con servicio de conserje para sus equipajes, para que se puedan despreocupar de sus maletas en todo momento. Además, durante los tours también les acompañarán un chef que cocinará todas las delicias que los pasajeros quieran e incluso contarán con un médico que les acompañará durante todo el viaje, para que puedan estar tranquilos.
Los tours más cortos que ofrece Four Seasons en su página web arrancan un poco por encima de los 100.000 dólares, y el más largo que dura 24 días y que recorre todo el mundo (incluida una parada en Madrid) sobrepasa de largo los 200.000 dólares.
Algunos de estos paquetes de experiencias de varios días alrededor del mundo o de una región ya están completamente vendidos, incluso para el año 2024 y 2025. Estas rutas han tenido una gran acogida debido a lo espectacular de los viajes y la cantidad de sitios que se pueden visitar en poco tiempo.