Iberia ha reconocido la labor deportiva llevada a cabo por la Selección Femenina de Fútbol mediante la entrega de su tarjeta Singular.
Iberia con la Selección Española de Fútbol
Iberia ha sido la aerolínea oficial de la Selección Española de Fútbol en el último mundial que se celebró en Australia y cuya final fue ganada por nuestra selección.
Iberia fletó a su Airbus A350-900 con matrícula EC-NIS y de nombre “Talento a Bordo” para llevar a familiares y amigos de la Selección a la final de Sídney, en el que sería el segundo vuelo de la compañía a esta importante ciudad australiana en tres años. Apenas unos días después, el A350 realizó el mismo viaje pero a la inversa y con un equipaje muy importante (y deseado) a bordo: la Copa del Mundo que la selección ganó frente a Inglaterra el 20 de agosto del 2023.
En total cada viaje duró casi 24 horas, incluyendo una escala en Doha para repostar tanto a la ida como a la vuelta siendo el trayecto de Madrid a Doha de 7 horas y 5 minutos y el vuelo entre Doha y Sídney de 14 horas y 5 minutos, siendo también uno de los vuelos más largos realizados por la aerolínea.
La tarjeta Singular para la Selección Española
Gabriel Perdiguero, director de Clientes, Transformación y Tecnología en Iberia, ha sido el encargado de entregar la tarjeta Singular a una representación de la Selección Española de Fútbol en Las Rozas, donde el equipo está preparando su siguiente encuentro.
Mediante la entrega de esta tarjeta, Iberia reconoce el talento deportivo, esfuerzo, compromiso, perseverancia y responsabilidad de la Selección, no sólo por ganar el mundial del año 2023 sino también por clasificarse para la final de la Nations Leage y conseguir el pase para los Juegos Olímpicos de París por primera vez en la historia de la Selección.
La tarjeta Singular es una tarjeta exclusiva que la aerolínea concede a personalidades del mundo de la cultura, el deporte y otras disciplinas que representan los valores de la marca Iberia. Esta tarjeta tiene ventajas como parking VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mayor franquicia de equipaje, facturación en los mostradores de Business, fast-track en los controles de seguridad, acceso a más de 650 salas VIP de todo el mundo y más ventajas dentro de la alianza OneWorld y el grupo Iberia.